Comunicado Águilas Negras Amenaza Contra»FECODE»

2019-09-06

Es hora de limpiar esté país, muerte a todos los colaboradores de la guerrillas, llamados lideres sindicales y sociales, malparidos que apoyan y promueven las políticas izquierdistas al resto de la gente, que disque para defender los derechos humanos y lo que en verdad son es Guerrilleros camuflados entre los civiles.

Haciéndose los maricas lideran y patrocinan marchas y protestas campesinas y estudiantes de universidades para volverlos futuros guerrilleros. Ustedes malparidos de FECODE están impulsando una caravana que disque de defensa por la vida.

La paz y La democracia los días 6, 7 y 8 de Septiembre recuerden cómo se les va a volver en un septiembre negro, haciéndose les queremos recordar malparidos guerrilleros, en el camino los veremos lo vamos a levantar secuaces de «SANTRICH» y esa recua de asesinos que volvieron a las armas, los combatiremos y los mataremos cómo igual a ustedes guerrilleros camuflados.

En lista

Recordemos que los señores RIVASDOMINGO y MARTHA ALFONZO los tenemos identificados cómo exmilitantes del EPL, a la señora maria Eugenia militante activa de las FARC a la negra isabela colaboradora con los faruchos en Buenaventura y los demás miembros de FECODE incluido el presidente quien hoy es gran amigo de los guerrilleros del ELN.

En el tercer parrafo le cambia en vez de pasto «en todo el país» Sabemos donde viven ustedes malparidos, sus familias y que hacen no se nos escapa nadie en el PAÍS los tenemos ubicados y mejor que se distancien de ellos si no quieren que caigan con ustedes cuando vallamos a matarlos guerrilleros hijueputas.

No respondemos si caen inocentes los tenemos en la mira del cañon; Sabemos de sus intenciones en la política de apoyar y poner candidatos en la alcaldía, consejo y diputados izquierdistas de pensamientos guerrilleros, dejenles también la ayuda de PLATA para que en las próximas campaña electorales paguen los funeral.

No estamos jugando hijos de putas y procederemos militarmente a ejecutar el plan de aniquilamiento y exterminio de toda FECODE, no les va a servir ni la seguridad de escoltas.

Muerte a todos los falsos lideres sociales, indicales a los hp de FECODE LA COLOMBIA HUMANA a la UP, a los de MAIZAICOPOLO, y a los VERDES y partidos FARC. Atodos esos hijueputas de la izquierda. Todos los que participen en la carabana van a la carabana de la muerte.

BLOQUE SUR ÁGUILAS NEGRAS DE COLOMBIA

Un comentario sobre «Comunicado Águilas Negras Amenaza Contra»FECODE»»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *