Quienes Somos

Somos un portal infantil dedicado a la recolección de cuentos, fabulas y poemas infantiles, tenemos como objetivos la interacción con los más pequeños, porque los niños también tienen un espacio en la Internet.

 

MISIÓN

 

Nuestra misión es brindarles a los niños, un espacio para rencontrarse con los cuentos, poemas y fabulas, con la finalidad de estimular su imaginación y promover la lectura a través de diferentes espacios, posibilitándoles el acceso al conocimiento, en beneficio de la población infantil.

 

VISIÓN

 

Nuestra visión es convertirnos en un espacio de referencia para la promoción de la lectura y desarrollo de actividades que motiven el interés de los niños a través de la literatura infantil, logrando así un interés único para el desarrollo de su inteligencia emocional, que les permita aprender controlar sus emociones.

 

VALORES

 

Nuestros valores representan nuestra identidad y lo que esperamos de este espacio infantil. Somos un equipo que prefiere la cooperación y unión de esfuerzos e ideas. Queremos divertirnos y divertir a los otros. Queremos aprender y crecer juntos con el deseo de llegar a los más pequeños generándoles un espacio agradable y divertido, siendo una alternativa que contagie a los niños.

 

Elaborado por:

Camilo Fernando Garcia Baròn y Lenis Katerine Martinez Cordoba

Estudiante de Ciencia de la Información y Bibliotecologia de la Fundacion Universitaria Uninpahu